AEBU aporta material para usuarios del sistema financiero

Pedir prestado al menor interés, o no endeudarnos por encima de nuestras posibilidades de pago, son algunas de las recomendaciones básicas que contiene el libro “Pensar en la administración del bolsillo y animarse a usar las herramientas financieras” primer aporte  de un sindicato en favor de los usuarios de los productos o servicios que producen..

Se trata de un material especialmente pensado para la inclusión financiera. Con indicaciones sencillas y alegres ilustraciones, recorre los distintos aspectos que necesita conocer un usuario de los servicios financieros para ponerlos a su servicio y aprovechar así de mejor forma sus recursos económicos.

Esta publicación se enmarca en la campaña de inclusión financiera que AEBU impulsa como un aporte a la sociedad, en consonancia con las propuestas aprobadas en el congreso del PIT-CNT acerca de los microcréditos para pequeñas empresas y emprendimientos particulares.

El libro viene en formato impreso (debe ser solicitado en AEBU) o en su versión digital que puede ser descargado desde aqui

Posted in: Documentos, Noticias

Post a Comment